La temporada futbolística sin fecha de comienzo

La compleja situación por la que atraviesan los deportes, a raíz de la pandemia de coronavirus, ha obligado a todos los sectores responsables de la organización de los torneos anuales a pergeñar diferentes alternativas, cuando se termine la cuarentena.
El titular de la Liga Posadeña, Nelson Castelli, junto a los miembros de la considerada “mesa chica”, están muy atentos y analizan los pasos a seguir.
A esta altura, se puede asegurar que el diagrama del fútbol posadeño sufrirá modificaciones con respecto al sistema tentativo, ya que el comienzo de la actividad -siempre y cuando disminuyan los riesgos de la pandemia- recién podría registrarse en mayo.
Todos los clubes afiliados, sin excepción, decidieron ponerle punto final a la pretemporada que venían haciendo sus planteles y, además, cerraron sus puertas hasta fin de mes.
Si la situación sanitaria en el país mejorara, habría que aguardar -en abril próximo- que las autoridades habilitaran la reanudación normal de las actividades para luego evaluar la AFA si es posible que se juegue al fútbol.
A partir de allí, deberían activarse los mecanismos para que los planteles vuelvan a entrenar y se preparen para reanudar (o comenzar como sería el caso de Misiones), los certámenes liguistas y federales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *