“La situación es compleja para las instituciones”

Resultado de imagen para nelson castelli

El inicio de la temporada para la Liga Posadeña estaba previsto para comienzos de abril, pero la llegada del coronavirus puso en duda todo en el fútbol capitalino.
“La situación es compleja para las instituciones. Marzo va a ser muy complejo. Varias instituciones, sino todas, están cerrando sus puertas y eso trae aparejado la disminución en sus ingresos, a través de sus cuotas sociales, del fútbol infantil, o de las actividades que cada uno tiene en cada club. Son ingresos importantes que muchas veces se vuelcan al fútbol”, explicó Nelson Castelli, presidente de la Liga Posadeña.

“Hoy esos ingresos no están y por eso muchos clubes ven complicado el inicio de los torneos a principios de abril. De permanecer la pandemia en el país o en la provincia, creemos que tendremos que tomar otras medidas, como diagramas un nuevo esquema de torneo, para ver cómo lo sobrellevamos”, avisó el mandamás del fútbol capitalino.
“Esperemos que en abril mejore la situación y, de no ser así, nos juntaremos con los presidentes de los clubes para ver las medidas que tenemos que tomar”, cerró Castelli.

Fuente: El Territorio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *