Regional Amateur: clasificaron Atlético Posadas y Guaraní

Culminó este domingo la Primera Fase del Regional Federal Amateur y fueron dos los equipos misioneros que lograron meterse en los cuadrangulares de la Segunda Ronda.
Atlético Posadas, que venció 1 a 0 sobre el final a La Picada, en Villa Cabello, logró el pasaporte y eliminó a los locales y Sporting (Santo Pipó), que tenía remotas posibilidades de ser uno de los mejores segundos.
Guaraní Antonio Franco, igualó 1 a 1 en Jardín América ante Timbó y ganó la zona 7.
Sportivo Santa Lucía, que ya había clasificado con 9 puntos la fecha pasada, fue el mejor de la tabla de segundos; 1° de Mayo (Formosa), finalizó segundo con 8 puntos y Apinta (Mercedes), clasificó tercero, con 7.
Cambá Cuá (Corrientes), sumó 6 y +1, pero tampoco clasificó, al igual que La Picada, que sumó 6 puntos y 0 de diferencia de gol.
Faltando una fecha en las zonas 1 y 2, son 12 los equipos que ya lograron la clasificación a la Segunda Ronda, que se disputará en cuatro zonas de 4 equipos.
Los que ya están adentro son Libertad (Charata); Resistencia Central (Resistencia); Deportivo Victoria (Curuzú Cuatiá), Sportivo Santa Lucía; Ferroviario (Corrientes); Puente Seco (Paso de los Libres); Apinta (Mercedes); Atlético Posadas; Guaraní Antonio Franco; 8 de Diciembre, Sol de América y 1° de Mayo (Formosa).

Foto: Doble 5inco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *