El Ascenso Unificado se jugará en dos zonas

En la reunión celebrada este viernes, se decidió que las categorías Primera B y Primera C, jueguen un torneo unificado, distribuyéndose los equipos en dos grupos: zona Interior y zona Capital, de 6 y 7 equipos, respectivamente.
En la Interior, lo harán Tigre, Deportivo Roca y Candelaria (Primera B); Santa Ana, Garupaense y Deportivo Misiones (Primera C).
La zona Capital estará integrada por Argentinos Juniors, Itatí, 1° de Mayo, La Canterita y Garupá Fútbol Club (Primera C); Estudiantes y Villa Cabello (Primera C).
El torneo, se jugará por el sistema de todos contra todos, a dos ruedas, al término de las cuales los equipos se ordenarán en una tabla general por categoría, del 1° al 8° los de la B y del 1° al 5°, los de la C.
Los cuatro primeros de cada categoría seguirán luchando por los ascensos, jugándose las semifinales entre el 1° vs 4° y el 2° vs 3°.
Los ganadores, en la Primera B, jugarán por el ascenso a la A, mientras que los ganadores de las semifinales de la C obtendrán los dos ascensos a la Primera B que prevé el Reglamento.
La próxima semana, se elaborará dicho Reglamento, para su posterior análisis y aprobación por parte del Consejo Directivo.
La fecha tentativa de inicio, sería el sábado 11 de abril.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *