Deportivo Misiones y Atlético Santa Ana con afiliaciones precarias

Luego de presentar toda la documentación exigida por los estatutos y reglamentos de la Liga Posadeña, este miércoles los presidentes de ambas entidades, los que estuvieron acompañados por otros miembros de sus comisiones directivas, expusieron sobre los proyectos sobre los que sustentan el pedido de afiliación.
Con mucha atención, los delegados de casi todos los afiliados escucharon las sólidas exposiciones y, luego de algunas preguntas, se pasó al tratamiento en el Consejo Directivo.
Por unanimidad y ad referéndum de una próxima asamblea, fueron aprobados los ingresos de los dos clubes con carácter de afiliaciones precarias, categoría D y fueron habilitados para intervenir en los torneos del ascenso de la actual temporada, con Primera y Reserva.
De ratificar esta decisión una asamblea, se convertirán en equipos de categoría C y tendrán un voto en las asambleas.
Con estas incorporaciones, suman 8 los equipos de la Primera B (Argentinos Juniors, Itatí, Garupá Fútbol Club, Candelaria, Tigre de Santo Pipó, 1° de Mayo, Deportivo Roca y La Canterita); 3 de Primera C (Garupaense, Estudiantes y Villa Cabello) y 2 de la D (Deportivo Misiones y Atlético Santa Ana).

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *