Primera reunión del año del Consejo Directivo

Se llevó a cabo este jueves, en la sede social del club Jorge Gibson Brown, la primera reunión del año del Consejo Directivo liguista, la cual fue presidida por su titular, Nelson Fernando Castelli.
Luego de las palabras de bienvenida por parte del titular del club anfitrión, Francisco Rivero, los delegados de la mayoría de las instituciones afiliadas trataron diversos asuntos.
Se dio entrada a los pedidos de afiliación de los clubes Deportivo Misiones y Santa Ana, los que serán tratados en particular el próximo miércoles 26, cuando el CD vuelva a reunirse en la sede de calle Catamarca.
Castelli, agradeció en particular al vicepresidente Ramón Arévalos y al tesorero Enrique Lima, quienes en todo el tiempo de su rehabilitación, asumieron con responsabilidad la conducción de la entidad madre del fútbol capitalino.
El presidente, anticipó que para su último período al frente de la Liga, lo acompañará Edgar “Tini” Rocha (Deportivo Corpus), como vicepresidente y Ramón Arévalos (Luz y Fuerza), como tesorero.
Los demás cargos (fútbol infantil, futsal y fútbol femenino), serán distribuidos la semana entrante.
Se aplicó y aprobó un aumento de un 30% en todos los rubros y aranceles para trámites administrativos, el cual regirá hasta el mes de junio, después del cual se analizará si será necesario otro reajuste.
Sobre el inicio de los torneos, nada se definió pero es intención de la mayoría de comenzarlos a fines de marzo o, a más tardar, la primera semana de abril.
La forma de disputa será analizada en la próxima reunión, pero es muy probable que se repita el modelo de Apertura y Clausura, como el año pasado.
En cuanto al ascenso, podrían formarse dos zonas (interior y capital), entre los equipos de la Primera B y C, separándose las categorías en la etapa de definiciones, por los ascensos y descensos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *