La Copa Posadeña ha logrado su reconocimiento

Desde la asunción de Nelson Castelli al frente de la entidad, se han logrado cumplir muchos de los objetivos puestos en marcha, en beneficio del fútbol capitalino.
Uno de ellos, ha sido sin dudas la Copa Posadeña, que arrancó en 2017 con una edición que a los clubes afiliados les costó entender, pero que rápidamente ganó un espacio muy destacado en 2018, cuando un repleto estadio de Jorge Gibson Brown fue testigo de una extraordinaria final entre Huracán y Sporting.
La última edición, obtenida por La Picada, no tuvo el mismo brillo de la anterior, pero la seriedad reglamentaria con la que se jugó -independientemente del aspecto económico- ha sido reconocida y, tras su homologación ante el Consejo Federal de la AFA, le permitió a su campeón hacer uso de una nueva plaza para disputar el torneo regional Federal Amateur.
Fue una promesa realizada a los afiliados y, este 3 de enero de 2020, una realidad cristalizada que abre otra puerta a todos los clubes de la Liga Posadeña, que la disputen en el futuro, para llegar a la cuarta categoría del fútbol argentino.
Un nuevo logro de esta gestión, que persigue como único objetivo mejorar la disciplina, respetando los reglamentos y haciendo valer los derechos adquiridos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *