Se entregaron los premios de la Copa Posadeña

Tuvo lugar este lunes, en la sede del club Jorge Gibson Brown, el último encuentro anual del Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, al frente del cual estuvo su titular, Nelson Fernando Castelli (en la imagen junto al señor Acosta, delegado de La Picada).
Tras las palabras del titular, quien reasumió su mandato luego de la intervención quirúrgica a la que fue sometido, el contador de la entidad, Pedro Blanes, procedió a explicar la distribución de los premios de la Copa Posadeña, recientemente obtenida por La Picada.
El ganador, recibió 30 mil pesos en efectivo, más 18 mil que serán acreditados en su cuenta mientras que El Brete obtuvo 10 mil más 18 mil acreditados en su cuenta.


También recibieron su premio en efectivo, La Canterita, Argentinos Juniors y Luz y Fuerza, quienes están al día con la tesorería y, por lo tanto, no se les acredita el monto obtenido.
Lo que menos recibió una entidad, fueron 2 mil pesos, por haber sido eliminado en la primera ronda.
El torneo, repartió 150 mil pesos en efectivo más 4 mantenimientos de Liga (unos 13.500 pesos), además de un monto a repartir del excedente de recaudaciones.
Todos los equipos afiliados, disputaron la Copa Posadeña sin ningún costo, ya que la organización se encargó de abonar los arbitrajes y adicionales policiales.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *