La última fecha de la B se jugará el domingo

Quedó resuelto este lunes que la 10° y última fecha del Clausura “Servando Menor” de la Primera B, se jugará el próximo domingo, en el horario unificado de las 17, debido a que podría definirse el ascenso al círculo superior, en el caso de coronarse Colectiveros.
Además, como lo informó el vicepresidente Ramón Arévalos, a cargo de la presidencia, en el caso que Colectiveros y Argentinos Juniors finalicen igualados en el primer lugar, será de aplicación el Art. 111º del Reglamento General de la AFA.
Ese artículo afirma que, “en caso de que terminen igualados dos equipos en el primer puesto o posición que defina ascenso o descenso, se jugará un partido desempate dentro de las 72 horas, en cancha neutral, con 90 minutos de duración y en caso de persistir la igualdad, 30 de suplementario y definición con tiros desde el punto del penal”.
Por dicha razón, para que no exista ninguna ventaja deportiva y se aplique el reglamento como está determinado, los partidos que involucran a los dos equipos se jugarán a la misma hora.

Programación
Primera B
Domingo 1:
Cancha: La Picada.
15.00 y 17.00 hs. Argentinos Juniors vs Itatí

Cancha: Candelaria.
15.00 y 17.00 hs. Colectiveros vs Tigre

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *