La selección posadeña inaugurará el moderno estadio de Corpus

Este miércoles por la tarde, la dirigencia de la Liga Posadeña recibió la visita del intendente de Corpus, Orlando Rostan, quien estuvo acompañado por Ignacio Nemeth, Edgar Rocha, presidente de Deportivo Corpus y José Gondallier, delegado de dicha entidad ante la Liga Posadeña.
Los visitantes, fueron recibidos por el presidente Nelson Fernando Castelli, los vicepresidentes Ramón Arévalos y Silvio Alvarenga, el secretario Hugo Aguirre y el tesorero Enrique Lima.
Luego de informar sobre los avances de las obras del moderno estadio municipal Curupaytí, los visitantes acordaron con la dirigencia posadeña la realización de un gran espectáculo futbolístico para su inauguración, que será el jueves 16 de agosto.
Las selecciones femeninas de Corpus y Posadas, jugarán en primer turno, a las 15 y, posteriormente, la primera división de Deportivo Corpus enfrentará a un seleccionado de la Liga Posadeña, cerrando la gran fiesta que planifica la Municipalidad de Corpus para la ocasión.
El ameno encuentro, también contó con las anécdotas de Nemeth, verdadero pulmotor de esta idea que se ha concretado, gracias al apoyo del Estado Provincial.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *