Los semifinalistas son Huracán, Mitre y La Picada

Se jugaron este sábado los partidos de vuelta por los cuartos de final del Apertura “Servando Menor” y, en dos de los tres juegos, se debió recurrir a los penales para desempatar la series.
El único que no los necesitó, fue Bartolomé Mitre que, como visitante, le ganó a Atlético Posadas 2 a 1 (3-2) en el global con un gol de Manuel Sánchez Ocaña, a tres minutos del final en el barrio Tajamar.
En la primera etapa, Ulises Silveira, de penal, abrió la cuenta para Mitre, igualando Gustavo Maidana para el Decano.
En el barrio Rocamora, Huracán que perdía 1 a 0 en el arranque del partido, por el gol de Marcelo López, de tiro libre, en una ráfaga de fútbol lo dio vuelta en la parte final, con los tantos de Rodrigo Gómez, de penal y de Gastón Gómez y venció 2 a 1, el mismo resultado de la semana anterior, pero a favor de Brown.
En la definición por penales, el arquero del Globo, Javier Galeano, le atajó los penales ejecutados por Marcelo López, Mario Arriola y Matías Suirezs (el otro lo estrelló en el travesaño Matías Álvarez), por lo que a Huracán le alcanzó con las anotaciones de Héctor Martínez y de Rodrigo Gómez para ganar 2 a 0.
Por último, en cancha de Brown donde hizo de local, La Picada derrotó 2 a 1 a El Brete y obligó a los penales para determinar el ganador.
Leonardo Spagnol, abrió la cuenta para El Brete, en el final del primer tiempo. En la parte final, Axel Encina, a los 36 y Manuel Rosa, a los 42′, le dieron la victoria a La Picada.
En los penales, el conjunto de Villa Cabello fue más eficaz y se impuso por 5 a 4, con las anotaciones de Luis Buera, Ernesto Mazacotte, Manuel Roa, Sergio Díaz y Ramón Sarza. Para El Brete señalaron Mauro Luján, Enzo Zárate, Manuel Pauluk y Leonardo Spagnol. Franco Roa (La Picada) le atajó el disparo de Alexis Córdoba (El Brete).

Mañana se completa el cuarteto
Este domingo, desde las 15.30, Sporting recibirá en Santo Pipó a Guaraní Antonio Franco, con la tranquilidad de haber ganado como visitante 2 a 0.
En semifinales, La Picada jugará en quien resulte el clasificado de esta llave.
La otra serie, será protagonizada por Huracán y Bartolomé Mitre, jugándose el partido de ida en el estadio de los auriazules.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *