Gran goleada de Brown frente a Corpus

Tuvo continuidad este sábado la disputa de la 4ª fecha del Apertura “Servando Menor” del Torneo Anual Clasificatorio.
La gran nota de la jornada la dio Jorge Gibson Brown, que se despachó con una gran goleada sobre Deportivo Corpus, que era uno de los líderes de la zona A, al superarlo por 8 a 0.
Matías Ferreira, Ariel Andrusyzsyn, en 2 ocasiones, Mario Arriola, Marcelo López, de penal, Juan Carlos Balanda, Franco Brítez y Santiago Ebenau, los goles del Verdirrojo.
Javier Molina, arquero de Brown, le atajó un penal a Diego Vargas (Corpus), que terminó con dos menos por las expulsiones de Luis Toth y Facundo Quiroga, en la parte final.
Por la zona B, se jugaron tres partidos: en cancha de La Picada, Luz y Fuerza derrotó 1 a 0 a El Brete, con anotación de Germán Solís. Ambos terminaron con 9 por las expulsiones de Gastón Torres y Matías Vázquez; Guillermo Luján y Cristian González, respectivamente.
Atlético Posadas y Ágil igualaron 1 a 1 en Tajamar. Paul Benítez abrió la cuenta para los de Gobernador Roca y empató Marcos Morcillo, de penal, para el Decano.
Por último, Candelaria logró su primera victoria del año, al superar 2 a 1 a Guaraní Antonio Franco, con anotaciones de Roberto González y Miguel Koury mientras que José Baez descontó para la Franja.

Torneo Apertura – Zona «A»

Foto: gentileza de Diego de la Cruz, Doble Cinco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *