Futsal FIFA: Huracán es el campeón

Esta noche, en el polideportivo “Finito” Gehrmann, se jugó la final por la Copa de Oro del torneo Clausura de Fustal Fifa de la Liga Posadeña de Fútbol, donde Atlético Huracán se consagró campeón al derrotar, en un atractivo encuentro y con mucha intensidad, a La Franja Futsal por 3 a 1.
El “Globo” se puso rápidamente en ventaja con dos goles en pocos minutos de Emanuel Ríos, uno de los mejores jugadores del certamen. Desde allí, el partido se tornó parejo, de ida y vuelta. El equipo franjeado descontó gracias al tanto de Gerardo Báez, que madrugó a la defensa y marcó el 1-2 parcial.
Ya en el complemento, con el cansancio de ambos equipos, el juego fue muy trabado y con pierna fuerte. Esto derivó en una falta dentro del área que Enzo Zárate, desde el punto del penal, cambió por gol. Fue 3-1, y la fiesta fue del “Globito” de Rocamora.

Rocamora se quedó con la plateada
Por la Copa de Plata, en otro gran choque, Rocamora le ganó por penales 7 a 6 a Stones, luego de igualar en los cuarenta minutos reglamentarios por 2 a 2, y levantó el trofeo plateado.
Además, por el tercer puesto, Argentinos Juniors venció a Guaraní Antonio Franco.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *