Argentinos y Huracán sumaron su cuarto triunfo consecutivo

Extendida pero fortuita fue la cuarta fecha del Torneo Clausura de Fútsal FIFA que se disputó en la noche dominguera en el Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann.
La jornada abrió con la goleada de 7-2 de Exa 250 sobre Rocamora. Los goles del conjunto negro fueron de Matías Thomas, Rodrigo Ríos (en tres ocasiones), Nicolás
González (en dos oportunidades) y Cristian González; mientras que los “naranjas” descontaron por medio de Elías López y Mauro Barboza.

Luego, Guaraní Antonio Franco, que tuvo doble jornada, venció a Sub-21 por 4-3. Los de Villa Sarita lo ganaban cómodamente con tantos de Diego Fernández (en dos oportunidades), Ramiro Martínez y Bruno Briñocoli; pero el albiceleste se despertó y quedó a tiro del empate con goles de Leonardo Silva y Federico Silva (en dos ocasiones).

Más tarde, Huracán sumó paciencia y terminó superando a Stones por 3-0, con goles de Samuel Ríos y Emanuel Ríos (en dos oportunidades).

En el cuarto juego, La Franja derrotó a Calipso por 4-1. Los goles del franjeado fueron de José Gamarra, Lautaro Castelli y Gerardo Báez (en dos oportunidades); Pablo Nevrla descontó para los negros.

Más tarde, en su segundo juego del domingo, Guaraní Antonio Franco le ganó a Stones por 4-3. Bruno Briñócoli y Petry Tomas (ambos en dos ocasiones) marcaron para el franjeado; Sergio Colman, Mauro Fretes y Gonzalo Flores anotaron para los de Yaciretá.

Y cerrando la noche, y entrando en el lunes, Argentinos venció a Estudiantes por 3-1. Los goles del bicho fueron de Fabricio Salinas (en dos ocasiones) y Rómulo Villalba; Jorge Ávalos anotó para el pincha.

Posiciones
Zona “A”: Huracán 12; La Franja 7; Calipso 6; Stones 3; y Rocamora 1.
Zona “B”: Argentinos 12; Guaraní 9; Exa 6; Estudiantes 3; y Sub-21 0.

Fuente: Meta Goles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *