Anual Clasificatorio: Mitre se adueñó de Rocamora

En el partido pendiente de la vigésima sexta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, Bartolomé Mitre venció a un alternativo equipo de Atlético Huracán por 2 a 0, en un partido chato, sin muchas emociones, donde el que propuso fue el local pero tanta claridad y se quedó con el tercer puesto. Mientras que el “Globito” finalizó en la segunda ubicación.
El encuentro se definió en una jugada en el complemento, a pesar de que Mitre fue el que siempre propuso y tuvo las chances, el primer tanto llegó tras un dudoso penal cobrado por el árbitro y que Héctor Millán transformó en gol, a los 40 minutos del segundo tiempo. Desde ahí, el partido se abrió y el elenco local aumentó la ventaja, a los 48 minutos de la segunda parte.

Completaron su partido
En el otro partido jugado esta tarde, Atlético Posadas y Atlético Candelaria se mataron a goles e igualaron 3 a 3 en un gran choque, en el juego pendiente de la vigésima quinta fecha.
Walter Ortega Solís, Gustavo Maidana y Rodrigo Cabrera anotaron para el “Deca”. Mientras que para “Candé” lo hicieron Agustín Chávez, Jorge Torales y Alejandro Turczak.

De esta manera, están definidos los cruces de Cuartos de Final:

Cancha: Atlético Posadas
16,30 hs. Atl. Posadas vs Huracán

Cancha: Atlético La Picada
16,30 hs. La Picada vs. Mitre

Cancha: Guaraní Antonio Franco
16,30 hs. Guaraní vs. Brown

Cancha: Atlético La Picada
16,30 hs. Luz y Fuerza vs.Sporting

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *