Las Reservas juegan para determinar los finalistas

La categoría Reserva también está llegando a la parte definitoria de su campeonato, que tiene el mismo formato del Anual Clasificatorio de la Primera “A” y, como hay una lista importante de partidos suspendidos, anoche se programaron aquellos que tienen directa incidencia en la clasificación de los ocho protagonistas de los cuartos de final.
En el único juego disputado el fin de semana, Luz y Fuerza (foto) dio la nota y le ganó 2 a 1 a Guaraní, en Villa Sarita.
La Franja tiene asegurado el “1” y esta semana conocerá su rival en el primer play offs en tanto que los “Eléctricos”, dirigidos por Marcelo Alderete, están terceros y son candidatos.
Este martes, en cancha de Guaraní, el local recibirá a Brown, desde las 14 y, en Villa Cabello, La Picada será el anfitrión de El Brete, a las 15.30.
Además, el sábado, como partido preliminar, Guaraní jugará frente a Mitre en Villa Sarita, desde las 14.30. Por último, también de partido preliminar, Luz y Fuerza jugará el domingo con Huracán, en el estadio de La Picada, a partir de las 14.30.

Posiciones

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *