Fútbol infantil: Modificaciones en la programación

El Departamento de Fútbol infantil, en conjunto con los delegados, comunicaron que debido a las inclemencias climáticas, lluvias que azotaron el suelo misionero, hubo modificaciones para que se puedan jugar todos los partidos que estaban programados en el fixture, correspondientes a los cuartos de final y semifinales del torneo de fútbol infanto-juvenil.

Cambios en La Cantera, Candelaria, Huracán y La Picada
Los partidos que se iban a disputar esta tarde en La Cantera, pasarán a jugarse mañana en mismo horario y escenario, debido a las lluvias que dificultaron el campo de juego.
Además, hubo otras modificaciones en tres canchas más: en Candelaria, los partidos programados allí pasarán a jugarse en cancha de La Cantera, el domingo, en idéntica hora.
También, los encuentros que se jugarán en cancha de Huracán, en vez de sábado pasarán al domingo, en mismo horario.
Por último, en cancha de La Picada, por motivos ajenos al clima, y que tiene que ver con los problemas legales que afronta el club sobre el terreno ubicado en Villa Cabello, los juegos que se iban a jugar en la jornada sabatina, se reprogramaron para el día domingo, en el mismo horario que estba establecido.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *