Anual Clasificatorio: Guaraní – Ágil, suspendido

Por la octava fecha del torneo Anual Clasificatorio, en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco recibía a Ágil de Gobernador Roca, pero el encuentro no pudo finalizar, ya que al término de la primera parte, el arquero Brian Markovics habría recibido una agresión con un objeto contundente que supuestamente provino de la tribuna local. Luego de varios minutos, el árbitro del encuentro Juan Vázquez, tras hablar con los protagonistas, decidió suspender el partido. El mismo lo resolverá el Triubunal de Penas de la Liga Posadeña de Fútbol.
El primer tiempo fue jugado con muchas faltas y donde dominó el conjunto franjeado pero no pudo con el arquero visitante, que hasta ese momento era figura del juego. Sin embargo, el equipo de Roca se puso en ventaja gracias al gol de Patricio Rodíguez, a los 21′. Sobre el final del mismo lo igualó Diego Caballero desde el punto del penal, precisamente a los 48′. Desde ese momento si vivieron momentos de tensión y preocupación entre jugadores, autoridades, público con respecto a los hechos acontecidos.
Por otro lado, en otro de los partidos disputado esta tarde, Atlético Posadas goleó a Deportivo El Brete por 4 a 1 en el choque jugado en el estadio “Decano” de Tajamar.
Los tantos del equipo de Nestor Jaquet los marcaron Walter Ortega Solís en tres ocasiones y Manuel Pauluk. Mientras que para el equipo de la “Ribera” descontó Claudio Paniagua.
En Villa Cabello, La Picada y Tigre empataron 0 a 0.
Por último, en la localidad de Corpus, Luz y Fuerza se trajo tres puntos muy importantes al derrotar al local Deportivo Corpus por 2 a 0. Para el elenco “eléctrico” anotó Germán Solís.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *