Anual Clasificatorio: El “Globo” sigue subiendo

En el cierre de la séptima fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero”, Atlético Huracán derrotó por 1 a 0 a Atlético Candelaria, sigue en lo más alto de la tabla de posiciones, invicto y con siete victorias al hilo.
El “Globito” tuvo que trabajar mucho para imponerse a “Candé” que se paró bien y corto el juego del local que siempre tomó la iniciativa de cara al ataque pero siempre falló en el último toque. La ventaja y los tres puntos del equipo de Telmo Gómez, quien debutó como técnico de Huracán, lo marcó Gastón Gómez, a los 10′ del complemento, tras un pifie del último jugador visitante, y el delantero solo tuvo que definir cruzado ante la salida de Monzón.
En el otro juego que cerró la séptima jornada, Deportivo El Brete venció a Deportivo Corpus por 2 a 1 y logró su segunda victoria consecutiva en el certamen. Los goles del elenco de la “Ribera” los marcaron el goleador Leonardo Spagnol y Pablo Barrios. Para el equipo visitante descontó Raúl Toth de penal.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *