Anual Clasificatorio: Guaraní y Huracán pican en punta

Esta tarde se disputaron cuatro encuentros por la tercera fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y César Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales Guaraní y Hurcán siguen en la senda del triunfo tras ganar los tres juegos que disputaron. También hubo dos igualdades, en Santo Pipó y Villa Cabello.
En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco logró otra victoria, la tercera en fila, esta vez su víctima fue Atlético Candelaria que le jugó un gran partido al local y no pudo con el arquero Javier Galeano, quien sacó tres pelotas claras de gol. La “Franja” fue efectivo y gracias a los goles de Martín Casapava y Diego Caballero se llevó los tres puntos.

En Rocamora, Atlético Huracán le ganó claramente a Deportivo El Brete por 2 a 0 y se subió con Guaraní a la cima de la tabla de posiciones tras salir victoriosos en todo lo que jugaron. Los tantos del “Globito” los hicieron Ramón Valdéz y Rodrigo Gómez.

En otro partido jugado en la jornada sabatina, Atlético La Picada empató con Atlético Posadas en uno y se mantiene expectante en el certamen tras ganar dos juegos e igualar uno. Para el “Tren del Oeste” anotó Rodrigo Cassettai. Mientras que para el “Deca” igualó Walter Ortega Solís.

Por último, Tigre de Santo Pipó y Jorge Gibson Brown no se sacaron ventajas e igularon 1 a 1 en un partido chato jugado en el “Pueblito”. En el local anotó “Titi” Borja. Para el “Verdirrojo” marcó Patricio Rodríguez.

 

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *