Clausura: Victorias de Guaraní, Brown y El Brete

En la jornada dominical, se disputaron tres partidos correspondientes a la décima fecha del torneo Clausura de la primera división “A” de la Liga Posadeña de Fútbol, donde Guaraní, Brown y El Brete finalizaron la tarde con los tres puntos.
La última fecha será decisiva, tanto para clasificar los ocho equipos que avanzarán a cuartos de final, como por el descenso, ya que Guaraní le lleva sólo tres puntos a El Brete en la tabla general de la temporada.

La “Franja” se quedó con el “clásico”
En Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco goleó y se floreó frente a Crucero del Norte en el “clásico moderno”, lo derrotó por 3 a 0. El equipo franajeado logró su segunda victoria en el certamen aunque llega con chances de meterse en la próxima ronda no depende de si mismo . Los goles del equipo de Jaquet los anotaron Lisandro Méndez, Manuel Selva y Leandro López.

Brown ganó y es escolta
Jorge Gibson Brwon venció a Atlético Huracán en su casa por 1 a 0 y logró la segunda colocación en el torneo, detrás de Atlético Posadas. En un partido con mucha pierna fuerte y expulsados. El único tanto del choque lo marcó Jonathan Huentequeo Sosa en la primera etapa. Ambos equipo terminaron el encuentro con nueve hombres por las expulsiones de Vallejos y Rolón en el “Globito”, mientras que en Brown vieron la roja Morcillo y Romero.

El Brete sueña con quedarse en primera
En Goberandor Roca, Deportivo El Brete le ganó a Ágil por 2 a 1 y tiene chances de quedarse en la primera división “A” de la Liga Posadeña. El equipo de la “Ribera” logró su segunda victoria consecutiva y suma seis puntos.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *