La última fecha del Femenino se juega en dos canchas

El departamento de fútbol femenino reprogramó la última fecha de la fase regular del Torneo Oficial «Nosotras también jugamos», que fue suspendida a causa de las condiciones climáticas el último fin de semana.
La fecha que se jugará este sábado tendrá como escenarios la cancha de Bartolomé Mitre donde se jugarán tres partidos desde las 13 y la cancha de Atlético Posadas donde se disputarán cuatro partidos, también a partir de las 13 será una fecha cargada de emociones ya que definirá la tabla de posiciones donde saldrán los cruces para el tramo final del torneo.
Debido a que se jugaran instancias decisivas el departamento de fútbol femenino recuerda que el art. 2.15 del Reglamento del torneo establece: Actos de indisciplina, “los actos de indisciplinas o violencia fuera del estadio de juego o dentro del estadio de juego (desorden, agresión a un árbitro, etc.) por parte de jugadoras, cuerpo técnico o simpatizantes, significará la ELIMINACIÓN automática del Torneo. Dado los hechos que se vienen presentando en diferentes escenarios, el art. 2.15 será aplicado sin excepción.

Las posiciones

La imagen puede contener: 2 personas, texto

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *