Arrancó la segunda ronda del Oficial femenino

El estadio «Tito Cuchiaroni» fue el escenario de la 8º fecha, primera de la segunda ronda del Torneo Oficial Femenino “Nosotras también jugamos” de la Liga Posadeña de Fútbol.
La jornada arrancó con el empate entre Itatí y Villa Cabello por 2 a 2. Ramona Ríos y Yamil Santi marcaron para Itatí; Sofía Fernández y Luciana Aranda, los de Villa Cabello.
Le siguió la victoria de las locales, ante Andrés Guacurarí por 3 a 1 de esta manera las chicas de Mitre siguen sumando de a tres.
Los goles de Mitre fueron anotados por Sonia Benítez, Karen Da Silva y Tamara Benítez. María Breard anotó el descuento.
La Picada volvió al triunfo al vencer a Candelaria por 2 a 0, tantos de Belén Zárate y Ángela Cancelarich.
Con este resultado el Tren del Oeste sigue en la punta de la zona 1 con 19 unidades. El Brete por su parte venció a Atlético Posadas por 1 a 0, con gol de Vanesa Valiente y Argentinos Juniors logró la victoria al vencer a Garupá Fútbol Club por 3 a 0.
Dionisia Correa, Yamila Gonzaga y Elena Duarte fueron sus goleadoras.
El último partido fue el interzonal entre las franjeadas de Guaraní y las eléctricas de Luz y Fuerza que no pudieron sacarse ventajas y empataron sin goles.
La fecha tuvo un partido suspendido entre Huracán y Jorge Gibson Brown que será reprogramado. Las «Globitas» viajaron a Bs. As. para jugar amistosamente con River Plate.

Tabla de posiciones

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *