Gran fiesta en Corpus con la inauguración de su estadio

Una gran fiesta se apresta a vivir este viernes por la tarde la localidad de Corpus, con la inauguración de su estadio municipal Curupaytí, cancha «Don Eulogio López».
A partir de las 14, se disputará un cotejo de infantiles, abriendo el programa festivo, haciéndolo en segundo turno las selecciones femeninas de Corpus y Posadas, a las 15 y, posteriormente, la primera división de Deportivo Corpus enfrentará a un seleccionado de la Liga Posadeña, cerrando la gran fiesta que planifica la Municipalidad de Corpus para la ocasión.
De acuerdo a lo previsto, el gobernador Hugo Passalacqua dará el puntapié inicial del partido de fondo, previsto para las 16.
El último miércoles, fueron probados los artefactos lumínicos del estadio, un extraordinario escenario deportivo y futbolístico que le permitirá a esa región de nuestra provincia contar con instalaciones adecuadas para jugar como local competencias federales.

Los seleccionados posadeños, partirán al mediodía hacia Corpus y están integrados por elementos de la mayoría de los equipos que juegan los torneos oficiales, tanto femenino como masculino.

Fuente: Deportes Misiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *