La Franja no pasó del empate ante Independencia

En el cierre de la jornada inaugural, La Franja empató ante Independencia de Formosa por 5-5. El conjunto posadeño y el formoseño protagonizaron un electrizante y cambiante partido.

Con un nivel interante por parte de ambos, los formoseños goleparon primeros con gol de Ibarra, aprovechando la mala marca del local en un tiro libre. Pero antes del cierre de la primera parte, el franjeado también aprovechó un descuido del rival, para de contrar anotar la paridad gracias al gol de Acosta.

En el segundo tiempo no solo se vio una intensidad mayor, si no que aparecieron las patadas, el juego brusco y las expulsiones.La imagen puede contener: 3 personas, personas practicando deporte

Zárate de Gros dio vuelta el marcador para el local. Pero poco duró a alegría, ya que Collante alcanzó aponer nuevamente el tanteador en tablas (2-2). En una ráfaga de buenos toques, Flores y Sena marcaron y el franjeado ganaba 4-2. Entre los dos últimos goles de La Franja, neirot se fue expulsado por doble amonestación.

Pero el juego no se detenía, y tras penales atajados por los porteros, Collantes y Ayala le dieron nuevamente la paridad al formoseño (4-4).La imagen puede contener: una o varias personas, personas practicando deporte y cancha de básquet

Sobre el final, Ibarra no falló en un tiro libre penal y le daba una ventaja a Independencia que la cuidarían con el cuchillo entre los dientes. Pero una falta permitió que Salinas anotará desde el segundo punto penal para que La Franja pudieron rescatar un punto en su debut (5-5).

Síntesis
Independencia 5: Alberto Mareco; Iván Ibarra, Pedro Brunelli, Maximiliano Collante y Bruno Ayala (titulares). Gabriel Silguero, Lucas Gaette, Joaquín Duarte, Sergio Cacavelos, Marcelo Neirot, Fernando Estigarribia, Pedro Romero, Rodrigo Gómezy Javier Amarilla.
DT: Rubén Almirón.

La Franja 5: Sergio López; Fabricio Salinas, Jesús Acosta, Enzo Zárate de Gros y Emanuel Ríos (titulares). Gonzalo Flores, Mauricio Gamarra, Samuel Ríos, Facundo Falero, Gerardo Báez, Jonatan Sena, Cristhian Falero, Gabriel Cabral y Lautaro Castelli.
DT: Richard Alonzo.

Goles: Collante (x2), Ibarra (x2) y Ayala en Independencia; Acosta, Zárate de Gros, Flores, Sena y Salinas en La Franja.

Expulsados: Neirot y Amarilla en Independencia.
Árbitros: Darío Santamaría, Patricio Pozzi y Sergio Frutos.

Fuente: Cristian Silva, prensa.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *