Se acerca la 3° edición de la Copa Posadeña

Culminados los torneos de la Primera B y C, quedaron definidos los cruces de octavos de final de la III edición de la Copa Posadeña, torneo que será protagonizado por todos los clubes afiliados a la Liga Posadeña y cuyo campeón adquirirá el derecho de ser el tercer equipo que eventualmente juegue el Regional Federal Amateur 2020.
Los equipos de la Primera A, fueron ordenados del 1 al 14 de acuerdo a la puntuación obtenida al cabo de la fase clasificatoria del Apertura «Servando Menor»; los de la Primera B del 15 al 19 y los de la C, del 20 al 24.
Las llaves del fixture se elaboraron de manera tal que los 4 mejores equipos del Apertura (Sporting, Atlético Posadas, Huracán y La Picada), sólo deberían eliminarse en semifinales o la final del torne que tuvo como campeones a Jorge Gibson Brown, en 2017 y Sporting, en 2018.
La Copa Posadeña, no le generará gastos a los clubes participantes, ya que la Liga Posadeña se hace cargo de los arbitrajes, servicio sanitario y la seguridad. Además, habrá 150 mil pesos en premios que serán repartidos en función de la instancia a la cual arriben los equipos.
Este año, los primeros 12 cruces de octavos de final, se jugarán en los estadios de los equipos de la Primera A que se ubicaron del 1 al 12 y, a partir de cuartos de final, los partidos se disputarán en terrenos neutrales y con una doble programación.

Los cruces

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *