Se jugó la 4° fecha del fútbol femenino

A pesar de las baja temperatura que hizo ayer en la capital de la provincia, las chicas desafiaron el frío y disputaron la 4ª fecha del torneo Apertura de la Liga Posadeña Femenina de Fútbol.
Con siete partidos que se distribuyeron en las canchas de Atlético Posadas y La Picada, las jugadoras completaron una nueva jornada de este certamen que se disputa por primera vez en la liga local.
Las grandes ganadoras de la jornada fueron las chicas de Huracán, que golearon 5-1 a Garupá FC y se escaparon en lo más alto de la tabla de la zona B.
Las chicas del Globito, que cerraron la jornada sabatina en el barrio Tajamar, aprovecharon el empate 2-2 de Brown ante Mitre y le sacaron dos puntos de diferencia a sus inmediatas perseguidoras de Villa Urquiza.
En otro partido jugado en cancha del Decano, las locales no pasaron del 0-0 en su duelo con Itatí y continúan últimas en el grupo A.
En el restante partido jugado en ese mismo escenario, las chicas de Candelaria cosecharon su primera victoria al imponerse 2-0 frente a Guacurarí.
En cuanto a los encuentros disputados en cancha de La Picada, se destacó el empate sin goles de las locales ante El Brete, que de todos modos les permitió a las dueñas de casa seguir en la cima de la zona A gracias a la igualdad de Itatí con Atlético Posadas por el mismo resultado.
Las que cosecharon su segunda victoria en el torneo fueron las damas de Luz y Fuerza, que le ganaron 2-0 a Argentinos Juniors.
Y la otra goleada del día, además de la de Huracán sobre Itatí, fue la de Guaraní sobre Villa Cabello. Las franjeadas se impusieron 4-1 y son escoltas de La Picada y de Itatí en la zona A.
La 5° fecha del torneo femenino se jugará durante la jornada del martes 9 de julio.

Fuente: El Territorio.

 

Posiciones

No hay descripción de la foto disponible.

No hay descripción de la foto disponible.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *