Ganaron Atlético Posadas, Maxi Unidos y Calipso

En la fría noche de martes se disputó en el polideportivo «Ernesto Finito Gehrmann» la 4° fecha del Torneo Apertura 2019 del Torneo posadeño de Futsal FIFA.

La penúltima fecha dejó algunas sorpresas y varios goles, además de ir perfilando aún más los clasificados a la Copa de Oro y la Copa de Plata.

En el primer juego, Atlético Posadas derrotó a Huracán por 5-3. El cotejo fue bastante parejo en el primer tiempo. Pero en el complemento, el decano mejoró su juego, se afianzó en defensa y supo ganar balones claves para hacerse de la victoria. Marcos Ferreyra (4’pt., 1’st. y 4’st.) y Marcelo Werteporod (11’st. y 15’st.) marcaron para Atlético; Marcos Vallejos (7’pt.), Nahuel Ruiz Díaz (17’st.) y Adrián Correa (18’st.) anotaron para el globito. Gonzalo Dellano fue expulsado en el conjunto de Rocamora (9’st.).
Luego, Maxi Unidos venció a Argentinos Juniors por 2-1. El bicho comenzó mejor posicionado y con mucha solidez. Pero los «maxis» tuvieron paciencia para reaccionar y dar vuelta la historia. Marcelo Monjes (4’pt.) puso en ventaja al bichito; pero Maxi Unidos lo dio vuelta con tantos de Hugo Benítez (8’st. y 18’st.). En este juego, Monjes fue expulsado en Argentinos.
En un verdadero partidazo, La Picada y Stones igualaron 3-3. El desarrollo del juego fue dinámico, parejo y muy cambiante. Ambos propusieron jugar con posición y brindaron un buen espectáculo. Los goles del tren del oeste fueron de Dylan Olivera (16’pt., 10’st. y 19’st.); mientras que Gonzalo Flores (19’pt.), Facundo Espíndola (14’st.) y Mariano Chávez (18’st.) anotaron para el rockero.
Y cerrando la fecha, Calipso se impuso ante Exa 250 por 7-4. Si bien el desarrollo del encuentro no mostró mayores diferencias entre ambos equipos, fueron los de negro quienes estuvieron más efectivos a la hora de anotar. Marcos Montiel (2’pt., 8’pt., 10″st., 18’st. y 19’st.) y Martín Gall (3’pt. y 13’st.) fueron los autores de los tantos de Calipso; Cristian González (13’pt.), Ramíro González (18’pt. y 14’st.) y Jeremías Bejar (15’st.) descontaron para el exa.

Posiciones
Zona A: Stones 7; la Franja y Maxi Unidos 6; Argentinos 3; y La Picada 1.
Próxima fecha: Argentinos vs. Stones, y La Picada vs. La Franja (libre: Maxi Unidos)

Zona B: Luz y Fuerza 9; Atlético Posadas 7; Calipso 4; Huracán 3; Exa 0.
Próxima fecha: Exa 250 vs. Huracán, y Atlético Posadas vs. Luz y Fuerza (libre: Calipso).

Fuente: Meta Goles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *