Futsal FIFA: Stones derrotó a La Franja

Se disputó este martes, la 3° fecha del Torneo Apertura 2019 de Futsal FIFA en el polideportivo «Ernesto Finito Gehrmann», el cual fue testigo de cuatro partidos de gran atractivo.

Los primeros en salir al rectángulo fueron Calipso y Atlético Posadas, quienes igualaron 4-4. Calipso jugó un gran primer tiempo, donde dominó y se puso al frente en el primer tiempo. Pero el decano despertó, se ordenó y doblegó al rival para empatar. Marco Montiel, Juan Gall, Carlos Ortíz y Andrés Duarte marcaron para los de negro; Horacio González, Julián Dzikoski y Diego Gauto (x2) anotaron para el decano.

En el segundo cotejo, Maxi Unidos venció a La Picada por 4-3. El juego comenzó parejo, pero con el correr de los minutos el conjunto maxi fue mejorando y siendo efectivo para quedarse con la victoria. Los goles de Unidos fueron de César Corud (18’pt.), Rodrigo Ríos (5’st. y 12’st.) y Fernando Oliveira (7’st.); Franco Olivera (20»st.), José Casafuz (10’st.) y Santiago Romero (14’st.) descontaron para el tren del oeste.

Más tarde, Luz y Fuerza superó a Huracán por 2-0. El eléctrico jugó un gran partido, donde fue preciso en sus líneas para doblegar al globo, al que le costó mucho elaborar en materia ofensiva. César Morán (2’pt.) y Fabián Buera (16’pt.) convirtieron para el eléctrico.

La noche cerró con un partido de alto impacto, donde Stones le ganó a La Franja por 3-2. Los franjeados comenzaron ganando el partido, con un primer tiempo muy bueno. Pero tras el descanso, el rockero alzó su perfomance y apretó en cada espacio para poder poner en aprietos al rival. Los goles de Stones fueron de Facundo Spíndola (1’st.), Gonzalo Florez (4’st.) y Mauricio Chávez (14’st.); Enzo Zárate de Gros (10’pt. y 19’st.) anotaron para el franjeado.

– Posiciones –
Zona 1: La Franja 6 (21/4); Stones 6 (6/2); Argentinos Jrs. 3 (8/10); Maxi Unidos 3 (4/18); y La Picada 0 (7/11).
Zona 2: Luz y Fuerza 9 (8/4); Atlético Posadas 4 (7/5); Huracán 3 (5/5); Calipso 1 (9/11); y Exa 250 0 (3/6).

Fuente: Meta Goles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *