Ganó Sporting y sacó más ventaja en la zona A

Se jugaron dos partidos este domingo por el torneo Apertura «Servando Menor», ambos de la zona A.
En Villa Urquiza, bajo una persistente llovizna, Andrés Guacurarí volvió a empatar 2 a 2, esta vez frente a La Picada, en un partido que dejó cuatro expulsados.
Abrió la cuenta a los 3′ Deymis Zúñiga, de cabeza, para el Indio, igualando a los 6′ Carlos Ayala, con una exquisita definición desde fuera del área por encima del arquero César Ramírez. Sobre los 28′, Facundo Álvarez, de cabeza, volvió a adelantar a Guacurarí, tras un gran tiro libre de Nahuel Somariva y, en la última acción de la etapa inicial, Luis Buera emparejó las acciones y puso el definitivo 2 a 2.
En la parte final, llegaron las expulsiones. Primero se fueron a las duchas juntos Ramón Núñez Silveira (Guacurarí) y Ezequiel Monzón Cabral (La Picada); más tarde vio la roja de Martín Quiróz, Manuel Roa y, por protestar esa expulsión, se retiró sancionado Francisco Doval, dejando con 8 jugadores a La Picada.
En Santo Pipó, Sporting derrotó 2 a 1 a Bartolomé Mitre, que sigue último en las posiciones.
Adrián Alegre, en dos ocasiones, los tantos del local. Ulises Silveira había igualado transitoriamente para los de Posadas.
El dueño de casa, terminó con dos menos por las expulsiones del arquero Ramón Fragueiro y Junior Alegre mientras que Mitre sufrió la expulsión de Juan Ignacio Román.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *