Anual Clasificatorio: La revancha fue de Sporting

Esta tarde, en Santo Pipó, se disputó el partido revancha por la final del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, donde Sporting hizo valer su localía, derrotó claramente a Bartolomé Mitre por 3 a 1, en un resultado que quedó corto, debido a las muchas situaciones de gol que se erraron y todo se definirá en un tercer partido en cancha neutral.
El equipo de Diego Millán pegó en los momentos justos y se defendió muy bien. En el complemento pudo liquidar varias veces el pleito pero falló en la definición.
El elenco de Julio Pereyra no estuvo fino, a pesar de que controló la posesión del balón, pudo inquietar poco al arquero local.
Los goles del “Albirrojo” pipoceño los anotaron, a los 39 minutos del primer tiempo, Florentín en contra de su propio arco, tras un centro de Alegre, hubo confusión entre Galeano y el defensor que venía cerrando, y éste último metió la pelota en su propio arco.
A los 43 minutos, de un centro en contra, el arquero Galeano salió con los puños y se llevó puesto a Reis, por lo que el árbitro Franco Rioja marcó penal y que Adrián “Tito” Alegre definió al palo izquierdo para aumentar la ventaja.
Ya en el complemento, a los 5 minutos, robo de Paul Benítez que ejecutó un centro al segundo palo para Pablo Reis, de gran partido, y éste tocó para la llegada nuevamente de Adrián Alegre de frente al arco, que definió de zurda ante el guardameta visitante.
El único tanto de descuento para el “Auriazul” lo anotó, a los 23 minutos de la segunda parte, Manuel Sánchez Ocaña tras un anticipo en el primer palo, gracias al centro de Fileppi.
Además, a los 17 minutos, Jorge Maslovski, con el pie izquierdo, le atajó un penal a Sánchez Ocaña.
El tercer y definitorio encuentro, se jugará en un estadio neutral. En principio, está programdo para el próximo domingo pero no se descarta adelantar unos días el choque trascendental.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *