Anual Clasificatorio: Mitre dio el primer paso

En los noventa minutos, el “Auriazul” jugó mejor, se impuso en todo momento a un equipo pipoceño que insinuaba pero no era profundo ni claro con la pelota y si empata ó gana será el nuevo campeón posadeño. El elenco de Diego Millán,de local con su gente, deberá ganar para forzar un tercer juego.
Los goles del equipo de Julio Pereyra los anotaron, a los 2 minutos del primer tiempo, Matías Fesztein aprovechando un error defensivo para poner arriba al local. A los 35 minutos, Matías Benítez derribó a Manuel Roa provocando un claro penal y el “Auriazul” se puso nuevamente en ventaja gracias al tanto de Ulises Silveira, que se hizo cargo de la ejecución. Sobre el final del partido, a los 38 minutos, Manuel Sánchez Ocaña aprovechó un centro de Claudio Fileppi, anticipando a la defensa y al arquero visitante para anotar el tercero y último.
En el “Albirrojo” pipoceño había anotado la igualdad transitoria Pablo Reis, a los 24 minutos de la primera parte, quien tras un centro de Alegre, logró anticipar de cabeza a todos en el primer palo.
El próximo domingo, en Santo Pipó, se volverán a ver las caras, desde las 17.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *