Huracán y Guaraní se metieron en la final de la Copa de Oro

Las semifinales de la Copa de Oro en el Torneo Clausura de Fútsal FIFA se desarrollaron este domingo en la cancha del Polideportivo Municipal Ernesto Finito Gehrmann.

En la primera semifinal, Huracán superó con un contundente 7-1 a Guaraní Antonio Franco. Fue un partido muy intenso, donde el globo aprovechó las variantes y el desgaste del rival. Huracán acabó el primer tiempo ganando por 3-1. En la segunda mitad, el dominio de los de Rocamora fue mayor, y en un juego con muchas piernas fuertes, terminó decorando el tanteador por 7-1. Los goles del globo fueron de Samuel Ríos (2), Marcos Vallejos (2) y Emanuel Ríos (3); mientras que Tomás Petry descontó para los de Villa Sarita.

En el cierre de la jornada, La Franja derrotó por penales a Argentinos por 4-3. En el tiempo reglamentario habían empatado 2-2. Gerardo Báez y Leonardo Giménez pusieron en ventaja La Franja, que comenzó dominando el partido. Pero el bicho mejor+ó en su juego, encontró los pases y lo empató con tantos de Marcelo Monjes. En los penales, Facundo Núñez le tapó el cuarto remate a Acuña, y Velázquez tiró su ejecución por sobre el travesaño.

En la disputa por la Copa de Plata, Rocamora se clasificó directamente a la final tras golear a Exa 250 por 5-1. Los goles del finalista fueron de Elías López (2), Ramón Zaldívar y Aníbal Acosta; mientras que Denis Fonseca anotó para el exa.

Las semifinales la jugarán Calipso y Stones. Calipso le ganó a Sub-21 por 4-1, con goles de Daniel Ávalos, Andrés Duarte (2) y Rodrigo Molina (Nicolás Silva descontó para Sub). Mientras que Stones venció a Estudiantes por 6-3, con tantos de Sebastián Fretter, Gonzalo Flores (3) y Santiago Ebenau, Cristian López (2) y Aldo Ávalos anotaron para el Pincha).

Fuente: Meta Goles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *