Guaraní y Luz y Fuerza ganaron sus zonas

Guaraní Antonio Franco y Luz y Fuerza, ganaron sus respectivas zonas, de manera invicta y se metieron en las semifinales del certamen que organiza la Liga Posadeña.
La 5ª fecha el torneo Preparatorio de Fútbol Femenino se disputó el último sábado en el estadio de Bartolomé Mitre.

La Copa de Oro, tendrá los cruces de semifinales entre Guaraní-Brown y Luz y Fuerza-El Brete.

El partido que abrió la jornada, dejó insatisfechos a los aficionados, ya que Guaraní Antonio Franco y Candelaria igualaron sin goles.

En el segundo cotejo aparecieron los goles, porque Villa Cabello goleó a La Canterita por 7 a 0. Los goles del rojinegro del oeste fueron de Fabiana López (19’pt. y 9’pt.), Mirian Acuña (1’st., 19’st. y 21’st.) y Rosana Fernández (3’st.) y Ángela Barúa en contra (15’st.).

En la mitad de la jornada, Luz y Fuerza superó a Atlético Posadas por 6 a 0. Patricia Maidana (9’pt, 17’pt. y 23’pt.), Karina Domínguez (1’st. y 21’st.) y Gabriela Carosini (2’st.) marcaron los goles eléctricos.

El encuentro entre Jorge Gibson Brown y Argentinos Juniors, no se disputó, porque las bichitas no completaron el equipo y se le dieron los puntos al verdirrojo.

Y en el cierre de la noche, en un verdadero partidazo, El Brete se clasificó a semifinales tras vencer a Bartolomé Mitre por 2 a 1. Daiana Seija (6’pt.) y Antonella Alvarenga (18’st.) anotaron para el verdinegro; Tamara Benítez (19’st.) descontó para el auriazul.

Las semifinales

Copa de Oro
Guaraní Antonio Franco vs Jorge Gibson Brown
Luz y Fuerza vs El Brete

Copa de Plata
Villa Cabello vs La Canterita
Bartolomé Mitre vs Candelaria
Atlético Posadas vs Argentinos Juniors
La Picada pasa directamente a semifinales

Fuente: Meta Goles y redacción Deportes Misiones.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *