Anual Clasificatorio: La final entre Mitre y Sporting irá el domingo

En la sede social de la Liga Posadeña de Fútbol, se reunió el Honorable Consejo Directivo con el vicepresidente Ramón Adaro al frente, para programar los partidos de ida y vuelta por la final del torneo Anual Clasificatorio “Julio Roberto Daviña y Aristóbulo César Faviero” entre Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó.
Los choques trascendentales, entre el “Auriazul” y el “Albirrojo” pipoceño se jugarán, el domingo en el estadio “Tito Cucchiaroni” de Rocamora y el próximo domingo 23, en la cancha del elenco de Santo Pipó.
Vale recordar que en esta final no hay diferencias de gol en los choques y se definirá por puntos. En caso de continuar la igualdad, se disputará un tercer partido en cancha neutral, el sábado 29.

Las Reservas definen a sus finalistas
Este jueves y viernes, se conocerán a los finalistas del torneo en la categoría Reserva, que saldrán de los choques de semifinales Revancha entre Guaraní Antonio Franco vs. Bartolomé Mitre y Atlético Candelaria vs. Sporting de Santo Pipó.
Este jueves, en Villa Sarita, Guaraní recibirá a Mitre, desde las 16. Mientras que el viernes, en la antigua capital misionera, Candelaria será el anfitrión de Sporting, a las 16.

Programación
Final – Ida
Domingo 16:
Cancha: Bartolomé Mitre
17 hs. Mitre vs. Sporting

Final – Vuelta
Domingo 23:
Cancha: Sporting de Santo Pipó
17 hs. Sporting vs. Mitre

(*)Final – Tercer partido
Sábado 29:
Cancha: Neutral.
Mitre vs. Sporting
(*) En caso de igualdad de puntos en los dos partidos anteriores.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *