Anual Clasificatorio: Mitre y Sporting son los finalistas

En esta tarde sabatina, Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó, ganaron sus respectivos partidos y se enfrentarán nuevamente (como en el Clausura 2017), por el título de campeón del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En Rocamora, por la revancha de semifinales, Bartolomé Mitre le ganó a Atlético Huracán por 1 a 0 en el “clásico” barrial, luego del empate en uno de la ida y se metió de nuevo en la definición del certamen.
En un partido discreto y parejo, con mucha pierna fuerte, el “Auriazul” tuvo dos chances claras y una terminó en gol. En el inicio del segundo tiempo, Manuel Roa pegó un cabezazo en el travesaño y en el rebote, casi sobre la línea, Ulises Silveira cabeceó increíblemente por arriba del arco.
Luego, a los 28 minutos del complemento, tras una falla del defensor local que erró la patada, la pelota le quedó al recién ingresado Alexander Strupsceki, que metió un zurdazo cruzado imposible para el arquero para anotar la ventaja, que fue definitiva.
El “Globo” tuvo una oportunidad muy clara en el primer tiempo, tras un remate en el palo de Gastón Gómez, le quedó la pelota a Marcos Vergara que definió y sobre la línea del arco Richard Rodríguez salvó a la visita.
Ambos equipos terminaron con diez jugadores por las expulsiones de Ramón Valdéz y Lucas Florentín respectivamente.
En Santo Pipó, tras golear de visitante por 4 a 1, el actual campeón posadeño Sporting, volvió a derrotar a Guaraní. Esta vez, en un partido apretado, la victoria fue para los pipoceños por 3 a 2 y definirá el título de campeón frente a Mitre.
Los goles del equipo de Diego Millán, que comenzó abajo en el marcador, los marcaron a los 27 minutos del primer tiempo, Adrián “Tito” Alegre, a los 12 minutos del complemento, Diego García y a los 30 minutos, Paul Benítez.
Mientras que en el elenco franjeado, que falló un penal en el inicio del partido, atajó Maslovski, marcaron a los 14 minutos de la primera parte, Adrián Yagusieczko y sobre el final del juego, a los 47 minutos, Manuel Selva Andrade.
En los dos conjuntos hubo expulsiones, en el local vio la roja Richard Núñez y en el visitante Gustavo Colman.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *