Reservas: Sporting y Candelaria semifinalistas

La categoría Reserva, ya tiene los dos primeros semifinalistas de la temporada: Sporting, que eliminó a Luz y Fuerza y Candelaria, que dejó en el camino a El Brete.
Este martes, Bartolomé Mitre intentará dar vuelta la serie que pierde 2-0 con Brown, en partido a jugarse en Rocamora, mientras que el miércoles, Guaraní recibirá a Huracán, a las 18.30, con la ventaja de haber ganado la ida 4 a 2.
Las semifinales, comenzarán el sábado en Santo Pipó, con el choque entre Sporting y Candelaria, de partido preliminar de Sporting-Guaraní, desde las 15.
La segunda llave de semis, se programará este miércoles cuando se defina el cruce que falta y que saldrá de Guaraní/Huracán vs. Brown/Mitre.

Resumen
Candelaria avanzó a semifinales al eliminar a El Brete, que no se presentó a jugar la revancha del cotejo que habían igualado 0 a 0 en la ida.
Sporting, derrotó 2 a 0 a Luz y Fuerza, con goles de Víctor Amarilla y Alfredo González y se clasificó ya que en Posadas habían empatado 1 a 1.
Brown, por su parte, le ganó 2 a 0 a Mitre, en Villa Urquiza, con anotaciones de Santiago Ebenau y Gonzal Villalba en tanto que Guaraní venció 4 a 2 como visitante a Huracán, con tantos de Fernando Selva Andrade, Agustín López, Facundo Valenzuela y Lautaro Monge.
Hugo López y Brian Sorghe los goles del Globo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *