Futsal Fifa: Huracán y Argentinos fueron los mejores

En la noche del domingo, en el polideportivo “Finito Gehrmann”, se disputó la quinta y última fecha del torneo Oficial Clausura de Futsal Fifa de la Liga Posadeña de Fútbol, en los que Huracán y La Franja, en Zona A y Argentinos en conjunto con Guaraní, pero el “Bicho” terminó con mejor diferencia de gol, en Zona B, fueron los mejores de la clasificación y se metieron en Semifinales.
En el primer choque de la noche, Guaraní Antonio Franco goleó a Exa 250 por 9 a 2 y se aseguró un lugar en la próxima fase.
El segundo partido de la noche no se disputó por la no presentación del ya eliminado Sub-21, por lo que Estudiantes de Posadas se quedó con los tres puntos y jugarán la Copa de Plata.
En otro de los partidos con muchos goles, Stones cerró la clasificación goleando a Calypso contundentemente por 13 a 2.
Más tarde, Atlético Huracán que fue el mejor de todos tras ganar todos los juegos que disputó, vapuleó a Rocamora por 7 a 0.
Por último, en el mejor juego de la noche, uno de los más regulares del certamen, Argentinos Juniors, cayó de manera sorpresiva ante La Franja por 2 a 0.
Los choques de Semifinales serán de la siguiente manera:
Semifinal 1: Huracán vs. Guaraní.
Semifinal 2: Argentinos vs. La Franja.
Los ganadores definirán al Campeón de la Copa de Oro. Los perdedores se disputarán el tercer puesto.
Además, los restantes participantes lucharán para ser el mejor en la Copa de Plata. Exa 250 vs. Rocamora, Sub-21 vs. Calypso y Estudiantes vs. Stones serán los choques, donde los equipos ganadores de su llave, con mejor diferencia de gol serán los que definirán el trofeo plateado.

Foto: Meta Goles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *