Anual Clasificatorio: cuenta regresiva para las Semifinales

El Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, presidida por el vicepresidente Ramón Adaro, programó los partidos de ida por las Semifinales del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero”.
Los encuentros de ida se jugarán este miércoles por la tarde y noche. Mientras que las revanchas se disputarán el sábado, desde las 17.
Este miércoles, en Rocamora, Bartolomé Mitre recibirá a Atlético Huracán, en lo que será una nueva edición del “clásico” barrial. Este juego se jugará a las 17. En tanto que, en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco se verá las caras con Sporting de Santo Pipó, a partir de las 20,30.
Por otro lado, en una moción de los Delegados y aprobado por mayoría, el valor de las entradas serán de 50 y 100 pesos para los choques de Semifinales y Finales.

Las Reservas juegan Cuartos y Semis
En la categoría de Reserva, por los Cuartos de Final Revancha, Guaraní recibirá a Huracán, este miércoles, a las 18,30. Además, este martes, Mitre será el anfitrión de Brown, en el estadio “Tito Cucchiaroni”, a las 16,30.
Ya por las Semifinales de Ida, Sporting se verá las caras con Candelaria, el sábado de partido preliminar en Santo Pipó, desde las 15.
La segunda llave de semis, se programará este miércoles cuando se defina el cruce que falta y que saldrá de Guaraní/Huracán vs. Brown/Mitre.

Programación
Semifinales – Ida
Miércoles 5:
Cancha: Bartolomé Mitre
17 hs. Mitre vs. Huracán

Cancha: Guaraní Antonio Franco
20,30 hs. Guaraní vs. Sporting

Semifinales – Vuelta
Sábado 8:
Cancha: Atlético Huracán
17 hs. Huracán vs. Mitre

Cancha: Sporting de Santo Pipó
17 hs. Sporting vs. Guaraní

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *