Anual Clasificatorio: Mitre y Sporting se metieron en semifinales

Por las revanchas de los partidos de Cuartos de Final del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, jugados en dos estadios misioneros, Mitre y Sporting eliminaron a sus rivales y se clasificaron a semifinales.
En Rocamora, Bartolomé Mitre tuvo que trabajar para doblegar al siempre complicado Atlético La Picada y lo venció nuevamente, como el partido de ida, por 2 a 1 y meterse así entre los cuatro mejores del certamen.
El “Auriazul” controló el partido y pudo liquidar varias veces el partido pero desperdició algunas chances claras. El “Tren del Oeste” que pudo descontar y también situaciones claras para igualar el partido no pudo frente al arquero Galeano y los defensores que salvaron dos goles en la línea.
Para el equipo de Julio Pereyra anotaron, a los 16 minutos del segundo tiempo, Héctor Millán de penal y a los 40 minutos, Ulises Silveira. Mientras que en el “Verde” de Villa Cabello marcó, a los 43 minutos, Alberto Acosta desde los doce pasos.
En Santo Pipó, el actual campeón Sporting, tuvo una tarde laboriosa para doblegar a Luz y Fuerza, dando vuelta el resultado global y lo terminó derrotando por 4 a 2 en un gran partido.
Los tantos para el equipo pipoceño de Diego Millán los marcaron Junior Alegre, Richard Núñez de penal, Paul Benítez y Matías Billordo. Para el “Eléctrico” de Hugo Cáceres los anotaron Germán Solís y Nicolás Zárate.
Los choques de Semifinales del torneo Anual Clasificatorio serán de la siguiente manera:
Semifinal 1: Guaraní Antonio Franco vs. Sporting de Santo Pipó.
Semifinal 2: Bartolomé Mitre vs. Atlético Huracán.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *