Anual Clasificatorio: Huracán y Guaraní a semis por penales

Esta tarde, se disputaron dos encuentros correspondientes a las Revanchas de Caurtos de Final del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales Huracán y Guaraní se metieron en Semifinales a través del punto del penal.
En Rocamora, Atlético Huracán le ganó sufridamente a Atlético Posadas por 1 a 0 en los noventa minutos y luego se impuso 3 a 2 en los penales para meterse entre los cuatro mejores. En el choque de ida el triunfo fue del “Deca” 3-2.
El único gol en el los minutos regulares para el equipo de Telmo Gómez lo anotó, a los 47 minutos de la primera parte, Rodrigo Gómez, tras una gran definición por encima del arquero visitante.
En los penales, la gran figura fue el arquero del “Globo” Ramón Fragueiro (foto), que falló su penal pero se repuso y atajó dos tiros, a Mauricio Gómez y Gustavo Maidana, para desatar la alegría en Rocamora.
En ambos equipos hubo expulsados; Bareiro y Yegros en el local. Mientras que en el visitante vio la roja Alan Almirón.
En Semifinales, Atlético Huracán enfrentará al ganador de la llave de Bartolomé Mitre y La Picada.
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown y Guaraní Antonio Franco igualaron sin abrir el marcador y por el resultado 1 a 1 de la ida, definieron desde el punto del penal donde la satisfacción fue para el equipo de Villa Sarita.
El destacado del partido fue el arquero franjeado Javier Galeano, que contuvo dos penales para meter a el equipo de Manuel Dutto en Semifinales. Los que fallaron fueron Martín Pérez y Ariel Andrusyzsyn.
En la definición de Semis, Guaraní Antonio Franco se verá las caras con el ganador del choque entre Sporting y Luz y Fuerza.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *