Anual Clasificatorio: Todo listo para las revanchas de Cuartos

El Honorable Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el vicepresidente Ramón Adaro al frente, se programó los choques de Cuartos de Final revancha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero”.
Este miércoles, se completará el fixture de cuartos cuando choquen en Villa Sarita, Guaraní Antonio Franco y Jorge Gibson Brown. Este juego, en principio, iría a las 20,30. Pero por interferencia horaria con el partido por el Federal A, entre Crucero y Sarmiento (juegan a las 21,30), se baraja la posibilidad de que se adelante una hora.
Ya por las revanchas de los play-off, el sábado, Atlético Huracán deberá dar vuelta el marcador y recibirá a Atlético Posadas, que se impuso en el primer choque por 3 a 2. Este juego irá a las 17 hs, en Rocamora.
El domingo, cuando se disputen el grueso de partidos, el actual campeón posadeño Sporting será el anfitrión de Luz y Fuerza, quien logró la victoria de local 1 a 0. En Villa Urquiza, Brown jugará la revancha frente a Guaraní, y en Rocamora, Mitre se verá las caras con La Picada, luego de ganar 2 a 1. Todos los encuentros se jugarán a las 17 hs.

Programación
Cuartos de final – Vuelta
Sábado 1°:
Cancha: Atlético Huracán
17 hs. Huracán vs. Atlético Posadas

Domingo 2:
Cancha: Jorge Gibson Brown
17 hs. Brown vs. Guaraní

Cancha: Sporting de Santo Pipó
17 hs. Sporting vs. Luz y Fuerza

Cancha: Bartolomé Mitre
17 hs. Mitre vs. La Picada

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *