Anual Clasificatorio: El “Eléctrico” y el “Deca” sacaron ventaja

Esta tarde, se disputaron dos partidos correspondientes a la ida por los Cuartos de Final del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, en los cuales Luz y Fuerza y Atlético Posadas sorprendieron y se llevaron el primer choque.
En Villa Cabello, Luz y Fuerza tuvo que trabajar mucho para vencer al actual campeón del fútbol posadeño Sporting de Santo Pipó por 1 a 0, jugado en el caluroso mediodía.
El equipo “Eléctrico” aprovechó una distracción del elenco pipoceño y de la mano de Mauricio Franco, a los 28 minutos del primer tiempo, que cruzó el remate al palo derecho del arquero y marcar así la ventaja que fue definitiva.
Además, el guardameta local Joaquín Machado, le atajó un penal a Richard Núñez, a los 38 minutos del segundo tiempo.
En el otro choque jugado en la jornada dominical, en Tajamar, Atlético Posadas le ganó con justicia en un gran partido a Atlético Huracán por 3 a 2 y dio un gran paso de cara a la revancha de la próxima semana.
Los goles de la escuadra del “Deca” los anotaron, a los 12′ de la etapa inicial lo hizo Alan Almirón, a los 24′ del segundo período Mario Arriola de penal y cerró el marcador Luis Defilippi, a los 35′ del período final.
En el “Globo”, que no tuvo una buena tarde, descontaron Roque Galeano, a los 27′ del complemento y Fernando Yegros de tiro libre, a los 43′ del segundo tiempo.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *