Fútbol infantil: Modificaciones y suspensiones

El Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Posadeña de Fútbol comunicó que habrá modificaciones en el programa de partidos para este sábado, así como también suspensiones.
La jornada que se iba a disputar este sábado en cancha de Jorge Gibson Brown, está totalmente suspendida, según comunicaron los responsables del Departamento.
Además, Alvarenga afirmó que los encuentros que están programados en cancha de Deportivo el Brete en la jornada sabatina, hasta el momento salen normalmente pero con la diferencia que arrancará media hora más tarde cada partido, comenzando a las 9,30 hs. De persistir las inclemencias climáticas quedarán suspendidos todos los encuentros programados en ese estadio.
Los partidos programados en el fixture para el día domingo en canchas de Brown y Mitre, saldrán normalmente.
Por otra parte, el titular del Departamento de Infantiles y en conjunto con el encargado de los fichajes, fiscalizaron todas las listas de buena fe presentadas por los clubes, dejando claro que los jugadores de las instituciones que no estén en dicha lista no podrá disputar los partidos finales.

COMUNICADO A LOS CLUBES
Haciendo y dar cumplimiento lo tratado en Reunión en el DFI, se informa lo siguiente:
Partidos finales Copa Oro, Plata y Bronce
1- El planillero podrá recepcionar los DNI y Fichas de Registros, planillas confeccionadas por cada club y costo arbitral.
2- Los únicos autorizados en fiscalizar y Controlar (DNI Fichas), son los jueces de los partidos (Árbitros) y la Comisión del DFI.
3- No se permitirá a delegados, profes y a terceros acercarse a la mesa de control.
4- Si hubiese alguna intención de reclamos, el autorizado será el Delegado después de terminado el partido, únicamente con el Carnet identificatorio que acredite su identidad.
5- Cada club deberá llevar un balón para disputar el encuentro.
6- En cada estadio que jugarán los involucrados, tendrán que designar una persona para que acompañe en las entradas, así al terminar los encuentros podrán distribuirse lo recaudado de forma proporcional, separando el 20% para el dueño de cancha en concepto de Gastos

Modificaciones
Final – Copa de Plata y Bronce
Sábado 24:
CANCHA JORGE GIBSON BROWN: SUSPENDIDO

CANCHA DEPORTIVO EL BRETE (*)
Hora Cat. Partido
9,30 hs. 2010 El Brete vs. Mitre B (CP)
9,30 hs. 2007 El Brete vs. La Cantera (CP)
10,30 hs. 2011 El Brete vs. Crucero (CP)
11,30 hs. 2008 Garupá FC vs. Garupaense (CB)
(*) Supeditado a las condiciones climáticas. Si la lluvia continúa, quedará suspendido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *