Ascenso: Triunfazo agónico de Guacurarí

Por la final de ida de la primera división “B” de la Liga Posadeña de Fútbol, que otorga el ascenso a la máxima categoría del balompié posadeño, Andrés Guacurarí sacó la primera ventaja y derrotó a Atlético Colectiveros por 2 a 1, en un duro y trabado partido que se definió en la última jugada del partido.
El visitante comenzó arriba en el marcador y jugando mejor, a los 11 minutos del primer tiempo, Juan Correa Baptista anotó el tanto colectivero.
El “Indio” reaccionó y logró el empate a los 28 minutos, gracias a la definición de Roberto Joaquin. A partir de ahí, el juego fue trabado, con muchos pelotazos y donde el elenco de la antigua capital tuvo dos chances de contra para ponerse en ventaja y no lo hizo.
A los 49 minutos, en el ocaso del encuentro, tras uno de los tantos centros de Nahuel Somariva, Pablo Gómez logró conectar de cabeza y poner la pelota contra el palo izquierdo del arquero, y desatar así la locura del equipo local, que se llevó la primera final.
En caso de igualdad, el que ascenderá y gritará campeón será Guacurarí. En el caso de que Colectiveros logre ganar el partido de vuelta, se jugará un tercer juego en cancha neutral para definir al campeón y ascendido.

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *