Anual Clasificatorio: Todo listo para los Cuartos de Final

El Consejo Directivo de la Liga Posadeña de Fútbol, con el vicepresidente Ramón Adaro al frente, programó los encuentros de ida por los Cuartos de Final del torneo Anual Clasificatorio Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero”.
Solo resta conocer las posiciones finales, de cuatro equipos, que se conocerán el martes y miércoles próximo, para que el jueves se sorteen los árbitros que impartirán justicia en los choques de play-off.
Este martes completarán sus juegos pendientes: Mitre vs. Huracán, Atl. Posadas vs. Candelaria. Mientras que el miércoles, lo harán Corpus vs. Sporting.

Las reservas se ponen al día
En la categoría Reserva están pendientes algunos encuentros que determinarán los lugares finales, armar la tabla de posiciones finales y dar paso a los play-off.
Este martes, en cancha de Guaraní, el local recibirá a Brown, desde las 14. Y en Villa Cabello, La Picada será el anfitrión de El Brete, a las 15,30.
Además, el sábado, como partido preliminar, Guaraní jugará frente a Mitre en Villa Sarita, desde las 14,30. Por último, también de partido preliminar, Luz y fuerza jugará con Huracán, en el estadio de La Picada, a partir de las 14,30.

Programación:
Cuartos de Final – Ida
Sábado 17:
Cancha: Atlético Posadas
16,30 hs. Atl. Posadas vs Sporting/Huracán

Cancha: Atlético La Picada
16,30 hs. La Picada vs. Mitre/Brown

Cancha: Guaraní Antonio Franco
16,30 hs. Guaraní vs. Brown/Mitre

Domingo 18:
Cancha: Atlético La Picada
16,30 hs. Luz y Fuerza vs. Huracán/Sporting

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *