Anual Clasificatorio: Ya están los ocho mejores

A pesar de que todavía falta una fecha para completar el fixture de clasificación, se disputó parte de la vigésima quinta fecha del torneo Anual Clasificatorio “Julio R. Daviña y Aristóbulo C. Faviero” de la Liga Posadeña de Fútbol, donde, se definieron los ocho lugares para los cuartos de final.
Atlético Huracán, Sporting de Santo Pipó, Bartolomé Mitre, Jorge G. Brown, Atlético La Picada, Guaraní A. Franco, Atlético Posadas y Luz y Fuerza son los ocho clasificados, solo resta definir las posiciones finales para dar paso a los play-off de ida y vuelta.

Sigue en lo más alto
En Rocamora, Atlético Huracán puso fin al sueño de Ágil de Roca de clasificarse a la próxima ronda y lo goleó sin piedad por 4 a 0 y sigue en lo más alto de la tabla.
En el “Globito”, que lidera en soledad el certamen, anotaron Gastón Gómez en dos ocasiones, Rodrigo Gómez y Alan Gómez.
El elenco del interior de la provincia, se quedó afuera de la lucha por el último lugar a los cuartos de final, ya que solo le servía los tres puntos.

No se sacaron ventajas
En Villa Urquiza, Jorge Gibson Brown no pudo continuar con su racha de victorias y solamente empató con Atlético La Picada 1 a 1 en un discreto partido.
El “Verdirrojo”, que no pudo contar con varios de sus jugadores titulares por expulsiones y lesiones, se puso en ventaja en el marcador a los 27 minutos, tras un gran remate de Sebastián Olivera que se metió en el ángulo derecho del arquero visitante.
El “Tren del Oeste” inmediatamente reaccionó y puso la igualdad, a los 30 minutos, Alberto Acosta quedó mano a mano frente al arquero y definió para marcar el empate final.

Ganó Mitre y hubo empate en Candelaria
En Santo Pipó, Bartolomé Mitre logró un sufrido triunfo frente al ya descendido Tigre. Fue 1 a 0 para el “Auriazul” de Rocamora, que suma 44 puntos.
Manuel Sánchez Ocaña, a los 30 minutos del segundo tiempo, marcó para el equipo de Julio Pereyra.
En la antigua capital provincial, Atlético Candelaria y Deportivo Corpus igualaron 1 a 1, en el choque postergado de la vigésima cuarta fecha.

Completan la fecha
Este miércoles, desde las 15,30, Deportivo El Brete recibirá a Guaraní Antonio Franco por la 25ª fecha del torneo.
Además, el martes 13, Atlético Posadas se verá las caras con Atlético Candelaria y Deportivo Corpus será el anfitrión de Sporting de Santo Pipó, el miércoles 14.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *