Se organiza el primer torneo femenino

Este miércoles 31 de octubre, a las 20, se llevará a cabo la reunión de delegados para organizar el primer torneo de fútbol femenino organizado por la Liga Posadeña de Fútbol.
El proyecto elaborado por el club Guaraní Antonio Franco ha sido muy bien recibido por las entidades afiliadas, las que han acordado jugar un primer certamen este año, dejando las bases sentadas para arrancar en 2019 el primer torneo oficial.
En principio, este torneo se jugará con listas de buena fe y será libre para jugadoras desde los 14 años de edad.
Las menores, deberán tener la autorización de sus padres para intervenir en la competencia y todos los clubes participantes deberán abonar el seguro correspondiente para cubrir a sus futbolistas.
El torneo, tendría en principio unos 10 equipos intervinientes y es muy probable que algunos partidos se jueguen en horario nocturno, además del predio de San Francisco, ofrecido por Guaraní.
Se invita a todos aquellos clubes que aún no se han decidido a sumarse al proyecto, que -de concretarse- le permitirá al fútbol posadeño ser parte de las competencias nacionales que organiza la AFA, a través del Consejo Federal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *