Ascenso: Se definen los finalistas

Esta noche, en su reunión habitual, el Consejo Directivo diagramó el fixture de partidos de semifinales de revancha del Ascenso posadeño.
En la Primera “B” y la Primera “C”, se definirán este fin de semana los clubes que serán finalistas del certamen que otorgará una y dos plazas de ascenso respectivamente.
En la “B”, Guacurarí deberá dar vuelta el resultado, 1-0 abajo, cuando reciba a Argentinos el sábado en cancha de La Picada.
Por la misma categoría, el partido que debían jugar Colectiveros e Itatí, pasó al Tribunal de Penas que dará su fallo, posiblemente el jueves, para determinar cómo continuará esta llave.
Vale recordar, que se le dio ganado el juego a Atlético Colectiveros por 1 a 0, ya que el club Atlético Itatí no completó el pago de deuda de mantenimiento-convenio con la Tesorería de la Liga Posadeña de Fútbol, que tenía como plazo el jueves pasado.
En la “C”, Garupá intentará cerrar la llave de local, luego de golear en la ida; y 1° de Mayo recibirá a Estudiantes, tras empatar en el primer choque.

Programación
Semifinales – Vuelta
Primera B
Sábado 3:
Cancha: Atlético La Picada
16,30 hs. Guacurarí (0) vs. Argentinos (1)

Primera C
Sábado 3:
Cancha: Atlético Candelaria
16,30 hs. Garupá FC (4) vs. Deportivo Roca (1)

Domingo 4:
Cancha: Atlético Huracán
16,30 hs. 1° de Mayo (1) vs. Estudiantes (1)

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *