Ascenso: Mínima ventaja

Esta tarde, en dos estadios posadeños, se jugaron las semifinales de ida por el torneo de Ascenso en la Primera “B” y Primera “C” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En la segunda división del balompié posadeño, Argentinos Juniors aprovechó su condición de local y venció por 1 a 0 a Andrés Gaucurarí, sacando una mínima ventaja sobre su rival que el próximo fin de semana deberá dar vuelta las cosas en el mismo escenario.
El tanto del “Bichito”, que dirige Francisco Galván, lo anotó Guillermo Morinigo desde el banco, a los 9 minutos de la segunda parte.
En el partido jugado em la jornada de hoy, que abrió la serie de la primera “C” entre el local Estudiantes de Posadas y 1° de Mayo, no hubo ganador, en un choque caliente, con mucho juego brusco y poco fútbol. Fue 1 a 1, que dejó la serie abierta que se definirá el fin de semana siguiente en la cancha de Huracán, en Rocamora.
El visitante se puso en ventaja de pelota parada, en el primer tiempo, precisamente a los 20 minutos, gracias al gol de cabeza de Diego Gadea.
El “Pincha” fue en busca del empate en el inicio del segundo tiempo y lo consiguió, al primer minuto, Eduardo Rodríguez anotó la igualdad definitiva.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *